¿Te ayudamos? 962410503 info@lacasetadellleo.com

Mini Cart

KÜBE PROYECTOR MUSICAL DE NOCHE

40.00 IVA Incluido

El proyector musical Kübe ayudará a que tu peque pueda conciliar mejor el sueño.

Este dispositivo tiene 15 sonidos diferentes que facilitan la relajación de los bebés:

– 10 canciones de cuna

– 4 sonidos de la naturaleza

– 1 latido del corazón

Además, también tiene la función de proyector de 3 láminas diferentes para que puedas ir cambiándolas.

Categoría:

Descripción

¿En qué consiste Kübe?

Kübe es un proyector musical de noche pórtatil que ayuda a conciliar el sueño del bebé gracias a sus 3 discos de proyección intercambiables, entre los que puedes elegir el mar relajante, la noche estrellada y el bosque pacífico.

Este proyector musical también incluye 15 melodías relajantes para calmar a tu bebé y que ayudarle a dormirse plácidamente, entre ellas tienes:

– 10 canciones de cuna

– 4 sonidos de la naturaleza

– 1 latido del corazón

Si tu bebé es de los que llora a media noche, no te preocupes porque Kübe activa las melodías cuando suena el llanto del bebé para lograr tranquilizarlo hasta que se quede dormido o hasta que llegues a la habitación.

Además tiene un sistema que se apaga automáticamente después de los 30 minutos para permitir que el bebé se duerma o también puedes utilizar la función de temporizador para escoger tú cuando quieres que se apague.

¿Por qué te va a encantar este proyector musical?

Ayuda a conciliar el sueño

A los bebés les cuesta mucho dormir seguidamente, se despiertan mucho durante la noche y lloran porque se encuentran solos, con este proyector musical, conseguirás relajar y tranquilizar al bebé para que pueda descansar mejor y alargar más sus descansos.

Adiós al miedo a la oscuridad

Gracias a la función de proyección, este aparato proyecta sobre la pared imágenes de estrellas, mar relajante o un bosque que iluminarán la habitación del pequeño para que si se despierta no se sienta sólo y pueda superar su miedo a la oscuridad.

Fácil de utilizar

El proyector es muy sencillo de utilizar, simplemente tienes que escoger que disco de proyección quieres y la música relajante.

Incluye también un control del sonido para adaptar el volumen a las necesidades del niño y de los papás.

Sin mandos y sin cables podrás transportar el aparato a cualquier sitio, de hecho el propio niño podrá moverlo de una habitación a otra con mucha facilidad.